INSTALACIONES:

El hotel de lujo histórico se encuentra al sur de la ciudad ubicado en un territorio propicio para la tranquilidad y armonía de los huéspedes y a solo 10 minutos en coche de la zona central de Sabaneta, a la que puede accederse fácilmente con todos los medios de transporte publico.

Para aquellos clientes que buscan comodidad y un ambiente moderno con vistas únicas, hay  disponibles 55 confortables habitaciones. Ubicadas en 4 diferentes edificios.

INTERNET. en todas las habitaciones. Puede disfrutar gratis de conexión a internet ilimitada por cable y Wi-fi

APARCAMIENTOS. Un parking del hotel al aire libre y vigilado, que se encuentra en el centro de la maravillosa Hacienda Extremadura que presenta un servicio agradecido y aprovechado creado con el propósito de mejorar la comodidad de los huéspedes.
Capacidad total de 80 plazas de aparcamiento.

 

El Hotel rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.
El Hotel usa responsablemente sus datos personales, dándole cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013.
De acuerdo con la ley 17 de 1981 recordamos que está regulado el comercio internacional de especies animales, fauna y flora.
El Hotel rechaza la explotación laboral infantil y todo tipo de discriminación y exclusión.
El Hotel apoya las medidas de protección y difusión del patrimonio cultural y la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales en el destino turístico. La Ley 397 de 1997 establece los términos que prohíben el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de la nación.